Divertidos juegos para realizar en las cenas de grupo

Divertidos juegos para realizar en las cenas de grupo

Los restaurantes para grupos de Zaragoza ofrecen la posibilidad de realizar diferentes juegos durante las comidas y cenas. Realizar este tipo de actividades no solamente ayuda a hacer que estos momentos sean mucho más divertidos, sino que ayudan a crear una mejor conexión entre los invitados al evento.

Por este motivo, los restaurantes para grupos de Zaragoza quieren ayudar a conseguir dichos objetivos, facilitando el espacio y los medios necesarios para que los organizadores puedan poner en práctica sus ideas. Por supuesto, siempre dentro de la capacidad del local para ello.

Pero ¿qué juegos son perfectos para animar cualquier reunión de grupo?

- El famoso amigo invisible. Se puede hacer un sorteo de amigos invisibles antes de la comida o cena para que, llegado el momento, se haga la entrega de regalos delante de todos. Se puede establecer un límite económico para que sea más o menos equitativo. Mientras se entregan los regalos se creará un buen ambiente comentando lo que recibe cada uno e intentando adivinar quién es el amigo secreto.

- Las palmaditas en la mesa. Se debe dar una palmadita en la mesa por orden. Una persona comienza y se sigue la dirección de las agujas del reloj. Si alguien da dos palmadas, cambia la dirección de las palmaditas. La persona que se equivoque dando la palmadita cuando no le corresponde, será eliminada. Gana quien logre quedar último.

- La búsqueda del tesoro. Basta con hacer varios equipos y esconder un pequeño tesoro. Después habrá que realizar diferentes pruebas para conseguir pistas. Estas pistas llevarán cada vez más cerca del tesoro, hasta finalmente poder encontrarlo. Gana el equipo que antes logre dar con él.

En Il Romeo Trattoria Pizzeria te proporcionamos el espacio ideal para que puedas organizar reuniones grupales en las que poder disfrutar de una comida deliciosa mientras te diviertes en la mejor compañía.

haz clic para copiar mailmail copiado